Erase una vez una empresaria llamada Julia, era una mujer alta, guapa, pero no era feliz.
Esta mujer era muy ambiciosa, y siempre lograba sus propósitos y por tanto ganaba mucho dinero. Pero a la vez que lo ganaba se lo iba gastando en ropa de lujo y aparatos electrónicos.
Un día la mujer dejo de tener ideas para su trabajo y ganaba cada vez menos, pro tenia la costumbre de gastar mucho dinero y poco a poco acabó quedándose sin nada.
Un día su jefe le dijo que habían encontrado a un candidato más preparado para su puesto y a ella la despidieron.
La chica intentó ganarse la vida como pudo, pero solo encontró un puesto en un mercadillo.
La mujer compraba bragas a buen precio y las vendía. Su puesto tenía miles de bragas de todos los tamaños y colores y había un cartel que decía: "Por la compra de tres bragas regalamos un libro". Eran libros de su casa que ella ya había leído.
En ese mercadillo se dio cuenta de el interior de las personas, de lo que era en verdad la felicidad, de que no importa la ropa que lleves, ni si eres alta o baja sino de cómo eres con los demás y lo que pienses.
La mujer se hizo amiga de las personas de los otros puestos y después de unos meses se hicieron todos una gran familia. Y cuando cerraban los puestos se iban todos juntos a jugar a las cartas o a tomarse un café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario